Ikea

Ikea lleva la primavera a tu casa con el artículo de decoración más bonito de la tienda

Ikea decoración
Ikea lleva la primavera a tu casa con el artículo de decoración más bonito de la tienda
Blanca Espada

Ikea se viste de una nueva temporada primaveral con un artículo de decoración que seguro vas a querer en cuanto lo veas. Un nuevo producto Ikea que pertenece además a una colección muy especial para la tienda sueca, de modo que ya es un «top» ventas antes de que llegue realmente la primavera.

El artículo de decoración «top» de Ikea

¿ Vas a actualizar tus interiores de cara a la primavera? Ikea tiene la solución ya que en sus tiendas podemos encontrar hermosos jarrones, algunos de los cuales han sido creados por la diseñadora de interiores británica Ilse Crawford y su estudio de diseño, StudioIlse.

Ikea decoración

Inspirada en la naturaleza, la edición Konstfull incluye cuatro jarrones distintivos y sostenibles en una variedad de formas, tamaños, colores y texturas. Entre todos ellos, destaca el jarrón de vidrio esmerilado y soplado a mano por expertos artesanos que es un florero de color verde que seguro querrás colocar en tu mesa del comedor, o también lo podrías poner en un estante del salón o si te gusta, en el dormitorio.

Ya sea que desees llenar tu hogar de flores frescas o que decorar con flores secas, este hermoso florero traerá alegría a todas las áreas del hogar y más si eliges para él flores que sean de gran tamaño ya que son las que más van a lucir.

¿Te gusta? Pues ya tienes este jarrón florero verde de la línea Konstfull en todas las tiendas Ikea y en su página web a un precio de 5 euros.

La línea Konstfull de Ikea

Junto a este jarrón florero, la colección incluye además otros tres jarrones, uno que es negro y redondo para darle un toque atemporal a tu hogar también por 5 euros, el jarrón incoloro con motivos que tiene un precio de 18 euros y el que es también verde pero con forma más redondeada por 15 euros.

Las piezas de la colección Konstfull no son únicamente un bonito elemento decorativo al que sacarle partido incluso si los colocas por la casa sin que tengan flores, sino que también están hechos de vidrio recuperado, de modo que para su fabricación se han necesitado menos materias primas y con ello, reducir el impacto ambiental. Por otro lado, y según explica Ikea, lo que distingue a estos jarrones es su sensación táctil y orgánica: varían en términos de calidad de superficie y textura. Algunos son suaves y claros, otros son mates, opacos o esmerilados, mientras que otros tienen burbujas de aire atrapadas debajo del vidrio pero todos coinciden en que gracias a su diseño, tu casa se vestirá de primavera antes de que esta llegue.

Lo último en Economía

Últimas noticias